Sonntag, 14. Juni 2015

EL USO DE LAS IMÀGENES

!Èste sí que es mi tema!

 A mí todo me entra por los ojos...me encantan los colores, las gráficas, los disenos, las formas, las texturas para ensenar; soy una persona muy visual. Y por lo tanto mis alumnos se ven afectados con esta gran "fortaleza" que tengo (lo auditivo no se me da!- olviden lo de tratar de ensenar una canción y que yo la cante, fatal!)
 En este módulo aprendí que hay 4 usos principales de la imagen en la ensenanza y el aprendizaje:
a) El uso de la imagen centrados en la forma
b) El uso de la imagen para la practica: esta es la que más utilizo en clases.
c) El uso de la imagen como estímulo orientado hacia otra tarea u otro tipo de discusión: Esta la emplee un par de veces, implica más preparación departe del profesor. Buscar una imagen que de para hablar.
d) El uso de la imagen como recurso

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen